Chavarro Law Firm - Paola Chavarro

Abogada Paola Chavarro

La abogada Paola Chavarro se graduó como abogada en su natal Colombia en el año 2001 y obtuvo su LL.M. de la Universidad de Florida en 2005. En su condición de inmigrante, nuestro abogada fundadora tiene un interés muy personal en ayudar a sus clientes. Ella emigró de su natal Colombia siendo adulta y tuvo que enfrentarse a las mismas luchas que sus clientes se enfrentan día a día. Ella pasó por procesos de inmigración para obtener estatus legal en los Estados Unidos y conoce de primera mano el estrés y la angustia que estos procesos conllevan.

Antes de fundar Chavarro Law Firm, LLC., Paola Chavarro trabajó como abogada de inmigración para firmas de abogados pequeñas y medianas en la ciudad de Atlanta, GA, donde no sólo ganó una valiosa experiencia, sino que vió la necesidad de un enfoque más personal y humano cuando se trata de asuntos de inmigración. Fue entonces cuando decidió emprender su propia práctica en la que realmente puede dedicar el tiempo necesario para cada caso y ayudar a los inmigrantes de manera efectiva a permanecer con sus familias en los Estados Unidos o a emigrar hacia esta nación.

Quiénes Somos

La representación legal en Chavarro Law Firm, LLC es mucho más que completar la documentación necesaria para resolver asuntos de inmigración. Los procesos migratorios son confusos y en algunos casos pueden tardar años en resolverse. Nuestra práctica se enfoca en llevar a nuestros clientes paso a paso a través de su proceso migratorio y mantenerlos informados sobre sus opciones y el estado de su caso en particular. Nos esforzamos por unir o mantener unidas a las familias y reducir al mínimo el estrés y la incertidumbre que el proceso de inmigración implica. Nuestra misión es ayudar a las personas a tener la oportunidad de un futuro en los Estados Unidos, unir a las familias y facilitar la expansión de los negocios en los Estados Unidos.
Chavarro Law Firm provee asistencia legal integral a empresas, individuos y familias en una variedad de asuntos relacionados con la inmigración. Durante años la abogada Chavarro ha representado a cientos de personas ante los tribunales de inmigración, el Departamento de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), el Departamento de Aduanas e Inmigración (ICE) y el Departamento de Estado (DOS) embajadas y consulados de todo el mundo. Nuestra oficina se encuentra en Atlanta, GA, pero servimos a clientes en todo el país y alrededor del mundo.
Phone: 404-400-1774
Fax: 470-443-1661
8302 Dunwoody Pl., Ste 220
Atlanta GA 30350
Minimum 6 characters